11 de abril de 2010

Para celebrar el DIA DE LA TIERRA: 10 Acciones Para Iniciar el Cambio

El próximo 22 de Abril se celebra a nivel internacional de la Tierra y aún muchos nos preguntamos ¿Qué podemos hacer para mejorar las condiciones en las que estamos viviendo pensando en las consecuencias que ya están llegando por la contaminación ambiental?. Quiero compartirles el video de la campaña especial “Día de la Tierra 2010”.
Néstor Santtia, creador y promotor de la campaña hace esta invitación: “Si no tomamos acción ahora, lo mas probable es que ya no seremos capaces de arreglarlo. Por eso quiero pedirte unos minutos para que veas este video inspirativo, dedicado al 40 Aniversario del Día Mundial de la Tierra. Te aseguro que es de buen gusto y espero que te inspire y se lo pases a tus amigos”.


“Algunas personas sostenemos que el planeta es el mayor regalo dado a los seres humanos. Sin embargo hemos tomado ese regalo y lo hemos echado a perder, contaminándolo de un modo casi irreversible”. Dice Néstor.
Los invito a que revisemos nuestra actitud con respecto a la naturaleza, estamos a tiempo de prevenir próximas catástrofes, hagamos que nuestro paso por la tierra deje una huella importante para nuestras futuras generaciones.